viernes, 20 de diciembre de 2013

EGRESADOS 2013



                     EGRESADOS 2013

Hoy, en este dìa  tan especial, les pido que imaginen que están en un andén, tienen un ticket en la mano y una valija llena, llena de expectativas en la otra…
Son pasajeros de un  tren que siempre va en marcha, por planicies, por hermosos paisajes, a veces por cumbres empinadas, difíciles y apremiantes… otras, por tenebrosas cavernas, pero que siempre, al final de la oscuridad, por sus ventanillas entra el sol.
Hoy se bajan en una estación,, cada vagón tiene un recuerdo… y son ustedes los que eligen quién se sube a hacerles compañía.…
Seguramente hoy, tomarán diferentes ramales, hay una encrucijada de caminos frente a ustedes, con un abanico de posibilidades de recorrido, que nunca más se repetirá…
Les recomendamos siempre tener a mano entre el equipaje una buena cámara de fotos mental, que guarde en sus retinas y en su corazón los mejores recuerdos del viaje y de sus acompañantes; aprendan a observar… detrás de cada pasajero hay una historia por conocer y detrás de cada paisaje hay un lugar para añorar...
Cada uno de ustedes sabe cuál es su vagón y cuál carril elegirá, se separarán, pero unidos y de manera constante seguirán sus sueños de estar juntos.
Antes de subir miren a los que fueron a despedirlos, allí están sus padres, con la preocupación de verlos partir, sus maestros  con el orgullo de verlos subir y sus amigos, que ya quieren verlos de regreso.
Acá, queda su escuela y nosotros que  queremos que al llegar al final de la vía vean su carril y sientan que aqui los queremos mucho 
Un beso y un abrazo, suerte… y hasta la próxima estación!!!