jueves, 5 de abril de 2012

FELICES PASCUAS PARA TODA NUESTRA COMUNIDAD




Serena fiesta de la Pascua a todos, deseando que todos los días del año sean para renovar y perfeccionar los valores humanos en nuestros corazones!


La Pascua es un tiempo sagrado para la meditación, la paz interior, es un momento a sí mismo en la búsqueda de energía positiva para distribución de amor a otros, sin distinción, no sólo escuchando, sino dándoles la paz

miércoles, 4 de abril de 2012

GUSTAVO ROLDAN UN GRANDE DE LA LITERATURA

"Bendición de dragón", del libro Dragón de Gustavo Roldán.
Voz: Gustavo Roldán (audio cedido gentilmente por la periodista Julia Bowland) 


 Gustavo Roldán nació en Sáenz Peña, provincia del Chaco, en 1935. Es Licenciado en Letras Modernas y trabajó como periodista y docente. Escribió más de sesenta libros para chicos, entre los que figuran: "El día de las tortugas", "Historia de Pajarito Remendado", "El carnaval de los sapos", "Prohibido el elefante", "Todos los juegos el juego", "El enmascarado no se rinde", "Dragón" y "La leyenda del bicho colorado". Coordina talleres literarios y dirige las colecciones de libros para niños y jóvenes El Pajarito Remendado, Libros del Malabarista, Los Morochitos, Los Fileteados y Libros del Monigote, de Ediciones Colihue. Recibió, entre otras distinciones, los premios Periquillo (México, 1979), Konex (1994), Fondo Nacional de las Artes (1995), Libro Total (1999) y Pregonero de Honor a la trayectoria (2002).